Una vez más

Vuelve a arriesgarte. Pero esta vez que sea de verdad, sin miedo. Haz que los demás descubran a alguien nuevo en ti, alguien que desconocían. Contempla una vez más el pasado, aprende de él y date la vuelta. Para siempre. No dejes que esa ilusión que yacía dentro de ti se desvanezca por haberte desmoronado una vez. Recuerda que si hay alguna historia que contar es aquella que empieza con algo por lo que te lanzaste y no por haber retrocedido un paso.

Juégatela. Que se rían de ti, no importa. Porque al final los que se rían son los que aprenderán de tu experiencia y no de la suya. Los Beatles no serían quienes son si hubieran desistido cuando la primera discográfica, Decca Studios, oyó su música, les dijo que jamás tendrían futuro dentro de la industria. No existen las decisiones equivocadas, sino actos de valentía por tener aspiraciones y una meta que alcanzar. Alguien dijo una vez que si el plan ‘A’ no funciona, cambia de plan, pero no de meta. Y si cambias de meta, que sea porque conservas las cicatrices que demuestran que fuiste capaz de luchar por algo y que por alguna razón fuera de tu alcance no fue posible; y no por un simple, frío y vacío “porque no”.

 

maxresdefault

 

Ten miedo. Asústate y llora si lo necesitas. Porque significará que realmente estás dando lo mejor de ti. Y por cada golpe que recibas halla una razón más por la que seguir adelante. Dicen que ningún mar en calma hizo experto al marinero, por eso deseo que tengas muchas batallas en la vida, para que las ganes una a una. Vence tus temores y conviértelos en facultades que te fortalezcan, al fin y al cabo no hay camino sencillo que valga la pena.

Abre tu mente. Recuerda que las aspiraciones están para alcanzarlas, que vivimos en un mundo lleno de posibilidades y que no tenemos tiempo para quedarnos estancados en aquello a lo que nos hemos habituado. Que nada es tan imposible como parece y que a veces el único obstáculo al que debemos enfrentarnos es a nuestra propia actitud.

Inténtalo una vez más porque un fracaso fruto de la aceptación de un reto es de por sí una victoria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s